Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

lunes, 8 de mayo de 2017

BOLSA Y RICARDO (62702)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Aprueba el impuesto a la bolsa plástica?”, responde Ricardo Nieto, líder juvenil: “Importantísimo ser prudentes con el medio ambiente, es una medida que empieza a generar cultura, lleva la bolsa de tela desde la casa es una buena alternativa.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.           Tiene razón, es mi error, peor es cometerlos sin reconocerlos porque juran que escriben bien, como todo asno uriminion.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            Anda mirando la ortografía de otros y falla en la propia al escribir vejetativo en lugar de vegetativo. Siga tirando gaticos a rodar monte abajo e imaginarlos como paracos. Jejejeje Boyacoan Sniper.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.            y a juzgar por su escritura usted está cada vez más cerca de su muerte cerebral y estado vejetativo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.? cómo, al igual que samper ? ? todo ocurrió a sus espaldas ?..... se pusieron de moda otra vez los elefantes....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¿que pensara antanas mockus? ¿que hubiera pasado si esta noticia no llega 7 años tarde? que vaina que todo pase a espaldas de ellos e igual no tenga ninguna consecuencia. de malas ¿cierto?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. ese elefante nunca salió del palacio, es la mascota que recibe el administrador de turno, y lo mantienen bien gordito.

No hay comentarios.: