Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

MADRE Y PATRICIA (62839)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo le gustaría celebrar este día?”, responde Patricia Beltrán, médico: “Compartir en familia sería lo más importante, un almuerzo muy familiar que incluya a la mamá y a la abuela al lado, sería fundamental.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Otra viuda de Reyes.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      jeje, en este foro las encuestas estan que dos oh tres pelagatos son los unicos que se cortan las venas por la basura que tiene Colombia hace mas de 50 años los pateKauchos.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         y acaso el uribismo es mucho? Que han logrado en estos dos años aparte de chillar y ser el hazmereir y ridículo de la nación entera?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @am0514 no renuncio uribe , que le comprobaron chazadas al senado, compra y votos en el congreso, agroingreso seguro etc etc.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. no más santos, no mas uribe, no más polo, no más políticos de siempre, corruptos todos, no hay izquierda y ni derecha que sirva, hampones, hay que votar en blanco, castigar a los corruptos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. odebrecht, interbolsa , los contratistas de reficar y hasta las farc le prestaron p,lata para la campaña a santos mion..

No hay comentarios.: