Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

MADRE Y PAOLA (62840)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo le gustaría celebrar este día?”, responde Paola Andrea Bedoya, ama de casa: “Me gustaría celebrarlo en familia, con mi madre y con mis hijos, es un espacio muy especial, porque es la oportunidad también de compartir con los hermanos, que no nos vemos.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          a Venezuela la dejo así el saqueo de los corruptos gobiernos liberales de derecha de Carlos Andrés Pérez y Rafael Caldera con grandes y conocidos escándalos de corrupción, típicos de la derecha. Chávez llegó por las migajas mijo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Verlos llorar y quejarse por lo que pasó en Ecuador y verlos celebrar los diecisiete años de falacia en Venezuela a pesar del petróleo caro es suficiente. Siga probando el pito fantasma del pajarito.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Demuestre que todo antiutibista es necesariamente viuda de reyes y luego sigue rebuznando

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @dierap , si va hablar mal de alguien hable mal de todos , así que enumere la corrupción de uribe que es mucho mas extensa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. admirable los avances de perú contra la corrupción y los corruptos: destitución inmediata, muerte política, cárcel y hasta recompensas. . ¿colombia? viva el proceso 8 mil versión 2017 con todos los partidos políticos involucrados, el presidente, la fiscalía, la procuraduría hasta sarmiento angulo está untado. . ¿vamos a permitir que estos hampones corruptos se burlen nuevamente de nosotros? . . . ¡despierta y reacciona pueblo colombiano!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @republicabananera ¡si no mas uribe no mas santos.¡

No hay comentarios.: