Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

LOS GOLPES (62859)

001. 001. Los golpes. Estaban anunciados para ofrecer una serenata a las madres.

002. Agenda de noticias sostiene que solo vino el cantante, porque el grupo musical ya no existe.

003. La serenata que se realizó en el Coliseo de Ferias, tuvo a ese cantante, pero con músicos locales.

004. Aquí hubo un engaño sutil.

005. La información proviene de Agenda de Noticias.
.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     Mientras tanto, las fm burdeliando. Dígalo. No se atreve.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Una democracia aunque llena de falencias, no olvida, ni el largo historial de la farc ni las victimas del terrorismo.La amarga experiencia que deja e modelo adoptado por Venezuela,alecciona, somos 45 millones,a ver de que son capaces si no votamos por ellos.Ensayemos esa paz , con menos muertos .

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Todos los Colombianos sabemos esto Doña Salud. Lo de el Conejo en la guajira corrobora lo que esta sucediendo y lo que va a suceder. Esto ya es el plan de Santos, De La Calle e Ivan Marquez. Aquí no hay vuelta de hoja. Ni plebiscito ni constituyente habrán porque la toma de Colombia es así....

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi no me parece tan grave la verdad. hay cosas muchísimo peores en colombia que lo que hizo roberto prieto con los afiches. si es malo pero no tan grave como recibir coimas para favorecer intereses. el resultado es que odebrecht solo recibió un contrato en el gobierno de santos. si quieren darle muerte política a todos los políticos actuales para abrirle espacio a los criminales de las farc, es porque no son muy inteligentes, la verdad. yo mejor me largo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @mali372822 mali poco inteligente. comentario tan bobo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. como son las cosas, a este crapula de chucky lo hunde mas sus incoherentes rebuznos, sus agravios a la inteligencia de los colombianos, su indolencia, su falta de vergüenza y sus mentiras que las mismas pruebas.


No hay comentarios.: