Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

BOLEÑOS ENRIQUECIDOS (62852)


001. En el Bolo  alguna gente se enriqueció muchísimo y se fueron de ese corregimiento para Palmira o para Cali. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Ni el diploma hace al profesional, ni la constitución a la democracia. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. En Palmaseca el agua potable le llega ya en forma definitiva a 574 familias.

004. Ahora están haciendo campañas educativas con los habitantes de Guanabanal y Palmaseca para que paguen la factura del agua potable.

005. Estas comunidades no están acostumbradas al micromedidor y a pagar cumplidamente las facturas.

006. Antes lo hacían a la junta del acueducto rural.



Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Demuestre que todo antiutibista y antifascista es necesariamente terrorista de izquierda y luego sigue rebuznando.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Su madre destila pus. Mamerto de MlERDA.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          La verdad no es veneno. La mentira cubano chavista lo es. Cincuenta años de bandoleros es prueba de ello.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @puertaerre que tan raro esta sirvienta puertaerre ..no ve sino lo malo de este gobierno ..sera porque es otra sirvienta uribasura chismosa y miserable...yo creo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. un fulano al que le queda grande saber lo que pasa en su campaña que no dura un año, no merece ser líder ni en su propia casa! santos debe renunciar!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renunciar

No hay comentarios.: