Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

LA TORRE ALCANTARILLADO (62860)

001. El peaje de Cencar está a  18 kilómetros de Palmira.

002. El 90% de los cañales están inundados.

003. La Torre, su futuro alcantarillado está siendo motivo de visitas.

004. Están verificando todo lo relacionado con la topografía.

005. Tiene un costo de $1.700 millones.

006. El gerente de Vallecaucana de Aguas, LUIS ALFONSO CHÁVEZ RIVERA dice que dejará la obra para beneficio de sus vecinos.

007. Chávez es roseño.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          jejeje, andres usted es solo tilin tilin , solo blalbla blabla , solo k.K.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Segundo, yo solo he dicho la verdad, si la verdad defiende o ataca a alguien, es meramente colateral, pero la verdad sigue siendo la verdad.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          y ustedes se cortan las venas por una basura peor, la de los corruptos narcoparamilitares del asqueroso centró democrático, muerte al uribismo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en las próximas elecciones ya todo estará olvidado. votaremos por los mismos? si en verdad quieres hacer algo por tu pais piensa antes de votar, recuerda la rabia que sientes hoy.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. samper delinuente = santos delincuente, indigno, renuncie.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @mauro78 pendejo donde dejas a uribe, todo funcionario de uribe es corrupto, incluso santos


No hay comentarios.: