Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

SISMO 20170517 (62855)

001. Sismo 20170517. En la fecha hubo un sismo en el Valle del Cauca al medio día.

002. Intensidad 4,1

003. Epicentro a 12 kilómetros de la cabecera municipal de Bugalagrande.

004. Hora 12:23 de la tarde.

005. Palmira ni lo sintió, por eso no hubo daños, ni desgracias personales que lamentar.
.
 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     La voluntad inquebrantable de paz de las Farc se vio desde el comienzo. Aceptó entregar las armas, pagar por sus crímenes, abandonar el narcotráfico y la minería ilegal, dejar de reclutar menores y mayores, no seguir extorsionando ni comprar más armas, poner su dinero al servicio de la inserci

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      dona salud pero que es lo que funciona bien en el pais ? abosulutamente nada, ni la salud, , ni la educacion, ni la justicia, ni la atencion a los ninos ni a los mayores, ni la atencion al campo, ni la economia y esos con el llamado mejor ministro a bordo, nadie se esta pensionando en estos momentos...

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         sobrecostos, peculados, hasta en la compra de mani, por eso lo unico que se puede hacer es salir a la calle a protestar y pedir no mas santos que se largue con su paquete de ministros o mejor con su ministros paquetes, esto les quedo grande.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. las farc negociaron con un gobierno ilegitimo, por lo tanto el proximo gobierno debera renegociar. santos es extremadamente mentiroso y tramposos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. uribe dame mi besito

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi no me parece tan grave la verdad. hay cosas muchísimo peores en colombia que lo que hizo roberto prieto con los afiches. sí es malo pero no tan grave como recibir coimas para favorecer intereses. el resultado es que odebrecht solo recibió un contrato en el gobierno de santos. si quieren darle muerte política a todos los políticos actuales para abrirle espacio a los criminales de las farc, es porque no son muy inteligentes, la verdad. yo mejor me largo.


No hay comentarios.: