Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

CON ROBLEDO (62857)

001. Estoy con el Partido Verde y apoyando a Jorge Enrique Robledo del Polo. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Piques. En los famosos piques ilegales fallecieron tres motociclistas en Santander.

003. Esos piques también están de moda en Palmira.

004. Más ideas, más empresas, campaña de las Cámaras de Comercio.

005. Chile es el mejor país de Latinoamérica para envejecer.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Uribe es un narcoparamilitar genocida hecho a pulso y esfuerzo de los idiotas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Salud sabía de lo del burdel de la policía. Calladita, comiendo calladita

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Bueno, ya falta poco para que termine la gestión de Santos y empecemos a llamarnos República Bolivariana de Colombia.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. entonces con trampas perjudicaron a mokus y a a zuluaga en las campañas presidenciales se la sabe todas bel farsantos con cara y sello gana

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. con quejarnos no va a renunciar, lo más lógico como ciudadanos que ejercemos el voto es protestar este primero de abril, salir a las calles y rechazar de pleno la corrupción que le hace daño a nuestro país, y pedir la renuncia del congreso, de los ministros y que paguen sus fechorías, la cara de lagartos de roy barrera, benedetti, andradde, milton rodríguez, el ministro cárdenas que es el más corrupto de todos, el ministro echeverry y muchos más, untados hasta el cuello, con los sobornos de odebrecht, refigar, la venta de isagen, nuestra mejor empresa que tenía el país, me pregunto que se hizo esa plata. mientras nuestro niños en la guajira mueren por desnutrición, nuestros adultos mayores mueren por falta de atención, la salud se la roban, se reparten los dividendos entre la clase política. protestemos no más corrupción no más santos, no más juan fernando cristo, no más clase politica, y politiqueria, cobarde y corrupta, asesina, ladrona y mentirosa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @jorgegarzon0530 . claro, el centro dem. liderará la marcha del 1 de abril. cuqanto cinismo


No hay comentarios.: