Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

MADRE Y ANGÉLICA (62843)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo le gustaría celebrar este día?”, responde Angélica Torres, Ingeniera Industrial: “Para mí lo principal es estar al lado de mi hijo, así que prefiero estar con él, de pronto salir a comer algo, pero sobre todo estar con él, es mi alegría.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Su hija, sus hermanas, su madre, su abuela, su sobrina, sus tías, todas esas chicas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          ¿Cuáles chicas? ¿Las mismas del reinado en tangas del eln? Sobre todo..

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          De chicas para disfrutar y de paracos para patear.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv !diego¡ le faltan mil planas para terminar la tare del dia, siga adelante tontin hasta las dies de la noche.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv sí, recibió dineros de una empresa extranjera, pero no fue santos, fue su jefe de campaña. quieren la muerte política de santos y uribe y de todos los que siguen? bueno desde que no apoyen a laa farc, todo bien.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv argumento muy pobre; como la campana hizo este ilícito, que según usted no tiene nada de malo, entonces esto autorizaría a muchas persona a narcotraficar, por que en el sainete de la habana, el narcotráfico no es delito.

No hay comentarios.: