Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 13 de mayo de 2017

LOS IRACUNDOS (62838)


001. Los iracundos. Estaban anunciados para ofrecer una serenata a las madres.

002. Agenda de noticias sostiene que solo vino el cantante, porque el grupo musical ya no existe.

003. La serenata que se realizó en el Coliseo de Ferias, tuvo a ese cantante, pero con músicos locales.

004. Aquí hubo un engaño sutil.

005. Salto del Cabrón, nombre que tiene una roca de gran tamaño, ubicada en el cerro de La Popa (Cartagena), que presenta la particularidad que se está resquebrajando.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.       es que el mal amado proceso de paz esta viciado desde que permitieron la intervenciÓn de paises como venezuela , cuba , noruega y ahora la cruz roja que alcahuetea la politiqueria armada de terroristas como las farc

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        ju hampa alias mentira fresca, o el enmermelador de anapoima, el del lema ser pillo paga. el negocio del momento, crear una ong que haga estudios de paz o pendejadas similares y recibir cuantiosos contratos, como la fundacion galan, natalia tocarruncho y ladron valencia.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.        no creo en garantes internacionales como la cruz roja o noruega que juegan a la doble permitiendo hacer politica y proporcionando medios a terroristas como las farc para que hagan politica armada en complicidad con este estupuido gobierno de santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. jajaja

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hampon

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. debe renunciar, recoger sus corotos y el cartón del nobel regresarlo pòr mensajería a noruega.

No hay comentarios.: