Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

PERMANENCIA 20130614 (62847)





Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Primero revóquenlo a ver si son capaces, Jajajaja pigmeos insignificantes, son un triste millón de idiotas, no juntan quórum para revocatoria mijos.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          DIez años de petróleo caro y sólo quedó el spam de andres.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          otro idi ota que voto por santos porque vive enfermo con uribe, que maldita fijacion, por im be ciles como usted estamos como estamos, deberian prohibirles votar en las elecciones que se hagan despues de la revocatoria de ju hampa.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. seria bueno que la actual fiscalia reabriera el caso de los dineros ingresados a la campaña por intermediacion de jj y que abruptamente el fiscal montealegre sin investigacion decidio cerrar.
sera posible é

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. en colombia pasa de todo, un nobel diciendo mentiras y ofendiendo la inteligencia de la nación que juro proteger. abdique carajo, lárgate, no joda mas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @contemporaneo , la misma indignación que mostró uribe , cuando le destaparan la yidispolitica, agroingreso seguro , odebrecht por ***** y ***** etc etc.. entonces?

 

No hay comentarios.: