Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

MADRE Y JAZMÍN (62842)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo le gustaría celebrar este día?”, responde Jazmín García, comerciante: “Que estuvieran conmigo todo el día es el mejor regalo, que le pueden dar a una como mamá, con mucho amor pasaría rico.
.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Como cosa rara, andres pensando en nal.gas.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Es decir de los comentarios de los cobardes que quieren votar para que otros sigan muriendo por sus cobardes e inservibles traseros llenos de plumas?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      El ejercito colombiano siempre será un muro de contención, tierra , tierra productiva, y una política eficaz frente al narcotráfico. Para la farc la revolución es una especie de vendetta , un enfrentamiento con paracos narcos o una alianza con los narcos puros.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. otro samper! a mis espaldas!!!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi no me parece tan grave la verdad. hay cosas muchísimo peores en colombia que lo que hizo roberto prieto con los afiches. sí es malo pero no tan grave como recibir coimas para favorecer intereses. el resultado es que odebrecht solo recibió un contrato en el gobierno de santos. si quieren darle muerte política a todos los políticos actuales para abrirle espacio a los criminales de las farc, es porque no son muy inteligentes, la verdad. yo mejor me largo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @diegofv odebrecht se ganó 3 contratos, la gravedad radica que es prohibido por ley recibir dinero de empresas extranjeras en elecciones presidenciales.

No hay comentarios.: