Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

EDAD 1.217 AÑOS (62853)


001. Malagana. Son piezas arqueológicas del año 800 de nuestra era. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Compórtate, las cámaras de seguridad y los celulares te están mirando. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. Desde la Administración de RAÚL ALFREDO ARBOLEDA MÁRQUEZ viene el plan de dotar de agua potable a Guanabanal.

004. También el corregimiento de Palmaseca tiene ya su agua potable en forma definitiva.

005. El tarro de cinco galones de agua lo pagaban por $1.500


Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Destiña más pus el usadísimo trasero de Jeronima Uribe, la mascota de la comunidad del anillo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.          El silencio cómplice se llama cómplice por eso mismo, andres. Pruebe ahora usted si es capaz que los que no apoyamos esto militamos con Uribe.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.         jaja jairo portillo destilando mierd4. en los foros.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. a mi no me parece tan grave la verdad. hay cosas muchísimo peores en colombia que lo que hizo roberto prieto con los afiches. sí es malo pero no tan grave como recibir coimas para favorecer intereses. el resultado es que odebrecht solo recibió un contrato en el gobierno de santos. si quieren darle muerte política a todos los políticos actuales para abrirle espacio a los criminales de las farc, es porque no son muy inteligentes, la verdad. da risa como mucha gente, siendo mas torcida, juzga exageradamente las cosas. yo mejor me largo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncia, cinico.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este corrupto del juahampa se hace el que no sabia ahora? increíble que tengamos a este payaso narcoterrorista de presidente. dios nos ayude!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios.: