Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

MUERTOS A MONTÓN (62854)


001. En el Bolo hubo muchos muertos en esa época, (cuando la guaquería Malagana) simplemente desaparecían. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.)

002. Estamos haciendo todo lo imposible por construir esa democracia que no queremos. (Instantáneas, Carlos Duque, El País de Cali.)

003. Agüita para mi gente. Eso parece decir el Rio Cauca, que el domingo estableció nuevo récord llevando agua cauce abajo.

004. Dicen que el día de la madre 2017 bajaron por el río 1.150 metros cúbicos del líquido por segundo.

005. Esa es toda el agua del mundo, pero eso es lo de menos, que nos digan cómo hacen para medirla, si por totumadas, baldados o la represan y la van midiendo por “caneco o botello”.

006. De aquí hasta la desembocadura en el rio Magdalena, por agua no hay que preocuparse, que hay mucha.


Foro/Nota (Et) Santos sabía.          Si como no. Son el América de Cali del conflicto armado.

 Foro/Nota (Et) Santos sabía.     La felicito Doña Salud. Realmente usted es muy valiente. y confirma lo que dice con pruebas irrefutables. Cuídese mucho pues Santos y las farc estarán persiguiéndola. Espero que desde ahora tenga guardaespaldas. Nadie les había hablado tan de frente a Santos, De la Calle y Jaramillo y eso no...

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Cuando se irá esta española para su tierra ? que hace en Colombia ? por que está de columnista en el tiempo ? solo destila vveneno

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. si tuviera algo de pantalones este señor tendría que renunciar, ha sido tan nefasto que uno no tiene palabras para describir toda sus canalladas, mentiroso, traidor, regalado, etc., y ahora sale con esa babosada dándoselas de inocente cuando todo el mundo sabe de sus porquerías.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la realidad es única: el anatema chucky tiene que abdicar, es insostenible su ya muy precaria posición.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. descarado, ahora nadie sabia que les regalaron 400.000 dolaritos. pequeño el monto, un aporte insignificante que no se comento nunca, paso desapercibido en la campaña...sínico

No hay comentarios.: