Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

domingo, 14 de mayo de 2017

CINCO - CERO (62858)

001. El polo en el congreso son cinco contra 95. (Martín Alonso Alvarado Navia, ex alcalde palmirano.) 002.

003. En Barrancas una quebrada se desbordó.

004. Esa inundación llegó hasta el barrio El Retiro.

005. El Rio Cauca sigue inundando las márgenes de la izquierda y la derecha.
.
Foro/Nota (Et) Santos sabía.          No veo nada malo en ese acto, me lo indica?

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      Lo minimo que pudiera suceder si es que todavia Colombia se llama una democracia, es que el ministro de Defensa, el comandante del Ejercito y los payasos de la Calle y Jaramillo renunciaran. No se lo exigimos al Payaso Mayor pero ya vera el resultado del plebiscito, un no rotundo.

Foro/Nota (Et) Santos sabía.      juanpis, Decia una colombiana, y con semenjante estupidez le estregamos el pais a una cobarde traicionero, si se le voltio a uribe un hombre con poder, hecho a fuerza y sacrificio,por quien el pueblo puso en el poder a juanpis, que esperaban que hiciera con nosotros, logico el necesita congraciarse ...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @orlando847076 pues salga a protestar contra él también, él es clase política también, no hay ningún cinismo , todos son corruptos y desafortunadamente nadie sale a protestar si no convocan a una protesta que ironia

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. actuacion inaceptable dice santos, hagame el favor, quien puede creer que un candidato de una campaña presidencial no conozca las finanzas de su propia campaña, si es uno de los temas mas importantes y que mas limitantes le trae a todos los candidatos, ese cuento que santos solo estaba concentrado en los votos y en los debates, es solo eso, cuento. obvia que santos sabia que odebrecht le pago varias facturas no solo en el 2010 sino tambien en el 2014.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. los amangualados con este gobierno no saben cómo disculpar a su jefe, donde el solito se puso la soga al cuello y cual emperador creía que tenía el mundo a sus pies y los colombianos le hacíamos la venia. debe invocar el verbo renunciar, si le queda algo de dignidad.


No hay comentarios.: