Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

VIOLENCIA Y YOLANDA (61974)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo acabar con la violencia en el fútbol?”, responde Yolanda Álvarez, ama de casa: “Considero que en la mentalidad de cada uno tenemos que tener conciencia que el fútbol es una fiesta, que nos une, que nos apasiona, no tiene que haber muertos.
.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. las instancias para apelar a la cordura están en la mesa de quito, allí sin duda hay espacio para fortalecer el diálogo con la presencia del padre de roux, que predica en el desierto, porque algún valor ha de tener y por responsabilidad histórica su influencia en todos ellos. la teología de la liberación necesita de alguien que la objete y la reduzca, un mediador que le quite justificación a tamaño desacierto,si la justicia va la mano con la paz, pues rectifique, padre de roux , en nombre de tanto cura equivocado. que camilo torres descanse en la paz y colombia también.

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. señor derroux el principio de la muerte - guerra es la destrucción...un "representante" de dios debe estar a favor de la vida, no de la muerte...dediquese mejor a hacer simonía en las parroquias y a condenas abuelitas que eso de pronto lo hace mejor...a-dios----

Foro/Nota (ET) Razones para el cese del fuego. @971803 pedirle a este mamerto de roux que difunda la palabra de dios, el perdón y la reconciliación es como pedirle peras al olmo. este cura es mamerto, y por lo tanto, pide que haya perdón y olvido para los narco-terroristas de las farc, y a la vez pide la destrucción delos que no piensan como el. que verguenza para la iglesia católica.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:@la870244 (http://www.eltiempo.com/justicia/delitos/quien-sabia-de-pagos-de-odebrecht-al-asesor-de-oscar-ivan-zuluaga-66708 ) ( http://www.semana.com/nacion/articulo/la-fortuna-del-excongresista-otto-bula/512469 ) ..(http://www.eltiempo.com/justicia/delitos/los-senalamientos-que-relacionan-a-otto-bula-con-la-oficina-de-envigado-64220 ).).(Luis Alberto Moreno, en 2005. Nombrado presidente del BID.... http://www.elcolombiano.com/colombia/el-colombiano-luis-alberto-moreno-presidente-del-bid-nuevo-miembro-del-coi-FD4702557 ), ETC. ETC. ETC,

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: A este tipejo, la mamá no le enseñó a no decir mentiras. Que repugnante y despreciable es!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: No estarían cogiendo café dijo el patrón del mal cuando se supo de los falsos positivos. A ese mismo le caminarán. Uribertos.

No hay comentarios.: