Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

VIOLENCIA Y ANGÉLICA (61982)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo acabar con la violencia en el fútbol?”, responde Angélica Santacruz, vendedora: “A los estadios los barristas entran elementos ilícitos, sustancias alucinógenas por las porterías, si no hay buena seguridad, qué exigimos?
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Señor Presidente Trump esto es un s.o.s, salve usted a Colombia, aquí ya no hay Estado ni Fuerzas Armadas, ni Justicia, ni Entes de Control, solo hay montado un Aparato Criminal narco comunista Farc Santista que tiene capturado al Estado Colombiano.

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          Estado Colombiano está capturado por aparato criminal Narco Comunista Farc Santista, cuanto más tiempo duren en el poder más difícil va a ser recuperarlo, mirar Cuba, Venezuela, Nicaragua, etc.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Corrupción en Desgobierno Santos es tan Grande, Perversa y bien planeada que pasó por encima de autoridades, justicia y entes de control, es algo Monstruoso, todo el gobierno y las instituciones fue infectado y cubierto por el cáncer de la narco mermelada Farc Santista, está fuera de control.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Si fuera tan Impoluto ya habria dado ejemplo desapareciendo las nominas paralelas de las entidades publicas, que son pago de favores politicos y ascienden en numero de funcionarios a 5 veces el personal de planta. ESO SIGALE MINTIENDO AL PAIS!!!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: "EL PRESIDENTE SANTOS SABÍA", dice Roberto Prieto: http://goo.gl/uAToVj

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: "Prieto tenía interés especial en [la vía] OCAÑA-GAMARRA", declaró el Presidente de la ANI en la Fiscalía: http://goo.gl/QJ5MEb ... Dio pistas sobre cinco personajes: Roberto Prieto, Otto Bula, Bernardo Elías, Andrés Giraldo y Sebastián Correa. ... http://goo.gl/QyAbgb ...

No hay comentarios.: