Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

CONSUMO DE COCA (61985)


001. Sembrando coca. En Briceño Boyacá, allí no han erradicado ni una sola mata de coca, pero si las han sembrado por millares.

002. Juan Manuel Santos Calderón acordó con las Farc que ya no iban a erradicar las matas de coca mediente fumigación aérea.

003. Desde ese momento las hectáreas sembradas se multiplicaron por cuatro.

004. Mientras tanto el consumo en los jóvenes palmiranos se incrementa.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Entregando el pais segunda parte

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.      Excelente noticia para los colombianos sensatos que no desean ver mas sangre derramada

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.           se le está haciendo tarde para reagruparse.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:     SANTOSelPEORpresidenteDeLaHistoriaDeColombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Uhmm! A Santos y su Régimen del Terror le ha caído todo el peso de la Justicia Divina, de la cual nadie se escapa!. Me huele que Toda Colombia entrara en Paro Permanente hasta que caiga Santos del Poder en pocos días!..; Santos se encuentra carcomido por el Cáncer de las Farc. …

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Este es el momento de la Unidad Nacional, en contra de Santos!, y su Regimen del Terror. Rechazamos a Santos y a su Régimen del Terror. Abajo Santos,

No hay comentarios.: