Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

TABLONES DEPORTIVO (61988)


001. Tablones deportivo. En ese corregimiento hay equipos deportivos de niños, como también los hay de niñas, se aclara el sustantivo epiceno.

002. Claro que también los hay de rodillones, aunque nada se dijo de “rodillonas” deportistas.

003. Hay que rezar para que no se vayan a presentar en este corregimiento las peleas características entre los miembros de la Junta de acción comunal, en cuanto a los manejos de la junta y de las instalaciones deportivas.
.

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.      Traidor mentiroso manipulador . Nunca habra paz con impunidad. Odebrecht tambien repartio 5 millones de dolares a sus ministra Cecilia Alvarez y todo un entorno incluyendo a Parody. La corrupcion ha sido patrocinada por Santos repartiendo puestos a los congresistas

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Cual paz? no ve que terroristas incendian carro supuestamente de Uber?, asesinan jóvenes en transmilenio, mala atención en eps, etc, etc. cual paz?

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.      jajaja cuando habla la caga farsantos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Asi que dice el maldito juhampon que se estra creando empleo. Claro que es cierto si tenemos en cuenta que le esta dando trabajo a los narco asesinos como guarda-espaldas de sus tenebrosos jefes y ademas con un mejor salario que los ofrecidos a los sacrificados trabajadores honrados que verdaderamente traabajan y les pagan un indecoroso sueldo minimo. La verdad es que el desempleo sube cada dia y no es verdad que los que viven en la miseria hayan salido de ella. Ya conocemos que este asqueroso presidetucho es un mentiroso compulsivo y la mentira la tiene a flor de labios. Desgraciado mitomano. Un dia caera.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Hoy leyendo todo lo que he leído de Santos,empiezo a creer que realmente es posible tumbar a este desgraciado mentiroso de la presidencia de nuestra Colombia.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: No faltes el Sábado donde estés, Daniel, a la calle a pedir la renuncia de ese Inepto, Mediocre y corrupto Esperpento. claro que se puede.

No hay comentarios.: