Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

PATADA BAJITA (61992)


001. Patada en el primer piso. Como tenemos muchas cátedras impuestas de manera calenturienta, ahora con la celebración del día de la mujer se debe poner en funcionamiento una más.

002. En las clases de física deberían enseñarles a las mujeres a defenderse mediante violento y rápido patadón, “allá donde tu sabes”.

003. De esa manera, ante un marido agresivo, se actuaría con propiedad y como dicen ahora eficacia, eficiencia y en defensa propia.

004. Claro que después no vengan a quejase las damas, al decir que se les fue la mano, o mejor la pata en el patadón y que el pobre marido quedó con el primer piso fuera de funciones.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.      No sueñe. o si hágalo Ud. Sólo. Pero no crea que los colombianos somos pendejos como Ud. Iluso. Malpattiota.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       a los burrosantistas del congreso les va a tocar aprobar la reeleccion de Santos para un tercer periodo porque proceso de paz que se respete dura minimo 4 años de lo contrario Santos no podra tomarse la foto con gabino y que le den otro Nobel

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Odebrecht confirma que sobornos ocurrieron entre años 2010 a 2015, Desgobierno Santos inicia en agosto de 2010 hasta la fecha. Queda claro, escándalo de corrupción de Odebrecht es en un 95 por ciento en Desgobierno Santos. Por qué no hay uno solo implicado en estas investigaciones?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Santos en lugar de estar hablando estupideces, retire el embajador de Colombia en Venezuela, deje de ser miedoso.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Colombianos, NO DEBEMOS PERMITIR que dos vulgares hermanos, inspirados en sus momentos más enmarihuanados, tengan al país en tremenda CRISIS y al borde de los TENTÁCULOS del COMUNISMO INTERNACIONAL.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. 1 de Abril. La Patria te necesita. ¡NO MÁS BURLA!
¡FUERA SANTOS CORRUPTO, FUERA YA!

No hay comentarios.: