Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

SUPLEMENTOS ALIMENTICIOS (61980)


001. Suplementos alimenticios o suplementos vitamínicos son los que les entregan a los estudiantes y que están lejos de ser desayunos o almuerzos como todos los conocemos.

002. Y para esos niños esos suplementos son muchas veces la única comida que tienen en el día.

003. Cuando estudiaba la primaria, nos daban leche, que venía en polvo desde los Estados Unidos, acompañada de queso.

004. Como los estudiantes eramos los encargados de preparar la leche y de eso no sabíamos nada, la leche se nos quemaba.

005. Sabía a diablos y así nos la tomabámos.
.
Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.   Porque Esta Tan Ojeroso SanyinFas?: Por mentiroso el Falso No.bel.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    Este cínico nos sigue creyendo idiotas, cuál paz más bien será otra claudicación al narcoterrorismo, con la cual completará el estado de guerra que nos dejará como legado,un país polarizado con unos grupos criminales con partidos políticos con brazo armado

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    No quisiera estar en el pellejo de santinflas que bodrio. Esdte país se le salió de las manos por su ineptitud, desgobierno, falto de mando, que tristeza hacia donde nos lleva, Venezuela no es nada para lo que se nos viene.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Ah es decir que va renunciar?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: que paradoja, todos los políticos hablan de combatir la corrupción, pero todos los políticos están untados de mermelada y son corruptos, no hay político limpio, ni de izquierda ni de derecha, ni de un lado ni del otro; todos hablan y se creen los salvadores, pero todos son buitres y se comen los recursos del estado, no se le puede creer a quienes vienen de una sociedad que es corrupta y que recibe un tamal a cambio de un voto, de tal sociedad tal gobernante, sino cambiamos, nuestros políticos no lo van a hacer, si seguimos eligiendo a los mismos, no esperemos cambios.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Despues de leer el mensaje de este asqueroso satrapa juhampon, estoy seguro que la marcha del primero de Abril sera multitudinaria. Todos a marchar para dejarle saber al maldito presidentucho que los colombianos no lo queremos, es mas, que lo aborrecemos y lo queremos ver fuera de la presidencia y ojala del pais. Asi pues, no veremos el Sabado en la marcha contra el traidor y todos sus seguidores como Benedetti, Royo Barreras, Cristofelous y demas crapulas complices.


No hay comentarios.: