Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

NO LE CREEN (61991)


001. Diego Mauricio Carrera Melo, dijo en el Concejo que aunque las estadísticas del Municipio muestran un descenso en los índices de inseguridad, la gente en la calle no lo siente así y opina lo contrario.

002. FRANCIA CEBALLOS VALDÉZ, cuando le toca presidir porque no viene la presidente ANA BEIBA MÁRQUEZ CARDONA, se enreda al poner en discusión los asuntos que se debaten en el concejo.

003. Claro que Ana Beiba también se enreda.

003. JHON FREIMAN GRANADA cuando llega tarde, simplemente entra en el hemiciclo y dice “Granada presente”, aunque ya hayan pasado 20 minutos de la hora de la citación.

004. Quien presiden en ese momento no dice nada al respecto.

005. Es usual que los concejales lleguen tarde y el reglamento como lo elaboraron ellos mismos, no dice nada al respecto, no iban a ser tan honestos de poner normas que los obligaran a llegar a tiempo.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.           Odebrecht tiene demandado al Estado Colombiano por 2 billones de pesos, pretenden seguir robando

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          El escándalo que se viene: Banco Agrario de Colombia le prestó a Odebrecht 120 mil millones en diciembre de 2015, a una tasa preferencial del 9 por ciento cuando a un campesino se le presta al 19 por ciento, préstamo autorizado por desgobierno Santos, y aún no han pagado.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Su diarrea mental con el cuento de la paz se le volvió crónica. Ahora meterá en el aquelarre al eln y después vendrán los Usuga , los del Golfo y pronto los nuevos paramilitares que al parecer se están agrupando para enfrentar el despelote mamerto que montó Santos. Qué horror!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Nadie te cree mentiroso compulsivo. Recuerdo cuando escribiste un artículo contra Cháves cuando llegó al poder en tu periódico enmermelado, también recuerdo cuando en tu posesión como presidente cuando todos los elogios eran para tu mentor Uribe, recuerdo los comentarios rastreros que hiciste sobre Mockus para contrarrestar la ventaja electoral que tenía, recuerdo todas tus mentiras sobre el mal llamado proceso de entrega del país a las farc, etc etc. Por eso es que el pueblo te odia y saldrá a protestar el próximo primero de abril.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. El 1º de ABRIL Santos va a saber QUIÉN es el PERRO al que le va tan mal en misa con los colombianos. NO FALTES.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Bogotá, Parque Nacional, 10 am. Cali, Parque de las Banderas, 10 am. Medellín, Teatro Pablo Tobón Uribe, 10 am. Entérate: @LibertadCol

No hay comentarios.: