Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

AMAIME ALCANTARILLADO (61989)


001. Amaime Alcantarillado. le está pidiendo a Jairo Ortega Samboní que les de alcantarillado.

002. También un mejor puesto de salud, con más atención para los enfermos.

003. Y más seguridad.

004. Claro que cogida de la mano con el alcantarillado debe venir la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales para el corregimiento.

005. O conducir las aguas hasta la planta de tratamiento urbana, para limpiarlas allí.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Los colombianos esperamos, que como Santos ya obtuvo el Nobel de paz, esto sirva para que no le entregue la institucionalidad al eln, pues afortunadamente, no hay doble premio Nobel de la paz, aunque si de química, por aquello de que Santos volvió mier la institucionalidad.

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.          je,je,je!

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.      lo que diga el NoSbel , guariSchas de Suso jejejejejejejejeje

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: La Patria te necesita. ¡NO MÁS BURLA!
¡FUERA SANTOS CORRUPTO, FUERA YA!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda:     SANTOS el PEOR presidente De La Historia De Colombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Judas Manuel Iscariote Santos el Traidor, conocido como Juhampa, Narciso, NobelBretch, Santinflas, El Payaso, Orinador Berrinchudo, Enmermelador, FarcSantos, Santiago, Judas Iscariote, Farcmanuel, Santochankro, ahora pretende acabar con la Democracia usando a las Farc!

No hay comentarios.: