Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

ESCOMBROS CITADINOS (61979)


001. Escombros. La gente está haciendo muchas remodelaciones, algunas sin lógica, aunque lo resultante si es, que nos vamos llenando de escombros innecesariamente.

002. Y lo peor de todo consiste en que levantan pisos de baldosa para ponerle cerámica y luego levantan el de cerámica para ponerle otro de cerámica.

003. Y viene la lluvia de escombros.

004. Escombros que dejan en cualquier parte, como por ejemplo en los separadores verdes que tienen algunas de las llamadas avenidas en Palmira.

005. También en las salidas hacia algunos municipios vecinos.

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.  y que dice el presidente de los disidentes de las Farc que están atacando, eso es Paz que dice de la violencia del microtrafico gracias al crecimiento de las hectáreas con coca??

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    La paz ? jajaja tal vez la impunidad completa traidor miserable

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    santos corrupto, mentiroso, dictador y cínico!. Otto Bula fue intermediario, debe determinarse quienes del Gobierno Santos completaron la transacción corrupta, porque decisión por la que dieron us4.5 millones de mermelada, la tomaron desde el Gobierno personas con poder para hacerlo

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Multimillonarios, los bandidos del Secuestrariado de la Farc ya no necesitan secuestrar. En la francachela de la falsa paz de su cómplice y patrocinador, el traidor Santos, sus socios de narc.coaliciòn de desgobierno Farc-Santos, obtuvieron estatus político, protección y seguridad con nuestras Fuerzas Armadas, sueldos, adelantos para invertir en sus empresas de siembra y trafico de coca, adecuación y dotación de campamentos, y que contunden holgadamente sus ataques, asesinando, extorsionando, volando oleoductos, puentes, torres de energía, usando brazaletes del Eln, al que le pagan regalías para que tambièn lleguen fortalecidos a negociar su paz con el criminal Nobel...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: A este PINOCHITO no le creo absolutamente nada.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Todo está claro, Roberto habló, no hay sombra de duda la plata de los afiches entró simplemente renuncie.


No hay comentarios.: