Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

VIOLENCIA Y ANDREA (61984)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cómo acabar con la violencia en el fútbol?”, responde Andrea Riveros, estudiante: “trabajo social con estos jóvenes que están metidos en esta vida del barrismo, en muchos casos son profesionales, necesitan ayuda del Gobierno.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       El estado colombiano será doblemente fallido por culpa de este corrupto y degenerado desgobierno de chucky

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       y cuándo se sentará a negociar con los colombianos de bien? ah claronunca, el anatema sólo conoce delincuentes, terroristas y narcos.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Este oscuro personaje si habla basura, es increíble que publiquen tanta m.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: La asignación de ese contrato ($900.000 millones) habría sido la garantía exigida por Odebrecht para entregarle más plata a la Campaña Santos 2014: https://goo.gl/JkbR92 ... Contrato por el que "la multinacional brasileña pagó un soborno de US$4,6 MILLONES": http://goo.gl/QJ5MEb

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Para la historia. ”Expectantes y felices” escribió en agosto de 2010 en El Tiempo el brother terrorista Enrique, tras la francachela en Caracas de Santos y caperucita loba Holgando en cama franca con los rufianes del continente. Felices, las Farc-Eln, narcoterroristas de la coalición de desgobierno Farc-Santos; sus nuevos amigos, Castro-Maduro, Evo, Ortega, Kishner, Bachelet, Lula, Correa, enemigos de Colombia, que lo escupieron en la OEA, en Unasur y en la Habana; felices los genocidas Márquez, Granda, Timoschankro, Gabino, los secuaces proterroristas ´liberales´, PC-Moir-Polo-Red de Pus, Petro, la oscura Piedad, el necrófago Cepeda, y Enrique, drogo hermano del traidor presidente, Perdido nuestro mar patrimonial de San Andrés, amenazada la Guajira, violado hoy el territorio y arruinado el país y desmanteladas la Fuerzas Armadas, indignados 48 millones de colombianos lamentamos habernos equivocado..

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: @Dimas tan lenguaraz en su estulticia.

No hay comentarios.: