Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

CARACOLES AFRICANOS (61994)


001. Caracoles africanos están en cosecha en los cañales del barrio San José y el Municipal.

002. La Secretaría de Agricultura recomienda no tocarlos y enterrarlos.

003. Enterrar a un ser vivo no deja de ser preocupante.

004. Pero si no se hace, las consecuencias para los humanos pueden ser desastrosas.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    el presidente Juan Manuel Santos afirmó que el inicio de las negociaciones de paz con la guerrilla del Eln "permitirá que Colombia alcance una paz completa".

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    “Esta segunda etapa es sumamente importante, porque nos permitirá alcanzar una paz completa, no solamente la paz con las Farc, sino con el Eln también”, subrayó Santos, quien también dijo que “esta es una noticia muy buena para el país. Nosotros hemos estado intentando iniciar estas negociaciones oficiales desde hace ya tres años y la verdad se ha tratado de un proceso muy difícil”.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.    parece que el discurso de este sujeto que nos gobierna se le contagió a las lésbicas que tenía en su gobierno y nada menos que la de educación deseaba imponer en colegios sus nauseabundas tendencias, pero la pararon a tiempo. Ahora se desahogan calumniando al dr.Uribe, amorales como su jefe

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @luis333881 ¡Tonto Majadero, el que vine! Majadero. El comunismo que ya asoma cabeza, zoquete.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @luis333881 No se haga el pendejo porque asi se va quedar.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @Import con argumentos, se que le es difícil, pero intente, que el comunismo asoma la cabeza, de que carajos habla? solo le queda el recurso del insulto, como siempre.

No hay comentarios.: