Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

CEPOS LLANTEROS (61993)


001. Cepos llanteros. En junio empiezan a poner en las llantas de los carros mal parqueados en Bucaramanga.

002. Los cepos los ponen en las llantas y las bloquean, el carro no se puede mover del sitio sin intervención de las autoridades.

003. Han comprado 200 cepos.

004. Una idea para imitar en Palmira.

005. Porque en la zona peatonalizada están parqueando vehículos y las autoridades no dicen nada.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       En Colombia en estos momentos no hay capacidad institucional para juzgar y detener esta maquinaria criminal montada por Santos, se necesita la intervención internacional de un gobierno neutral como el de Estados Unidos, señor Presidente Trump esto es un s.o.s, salve usted a Colombia
   
Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Señor Presidente Trump esto es un s.o.s, salve usted a Colombia, aquí ya no hay Estado ni Fuerzas Armadas, ni Justicia, ni Entes de Control, solo hay montado un Aparato Criminal narco comunista Farc Santista que tiene capturado al Estado Colombiano.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.      Pinocho santos, sera que bandas criminales no son terroristas, mineria ilegal, narcotráfico ocupando el 1 puesto por responsabilidad del desgobierno Santos y lo mas triste gobernantes, senadores, alcaldes corruptos despilfarrando el herario público.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Salmos 28:3 Nueva Versión Internacional (NVI)

3 No me arrastres con los malvados,
con los que hacen iniquidad,
con los que hablan de paz con su prójimo,
pero en su corazón albergan maldad.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¡ATENCIÓN! Acaba de radicarse OFICIALMENTE en Colombia el G2 Cubano, quien se encargará del espionaje de toda aquella persona que no esté de acuerdo con el Régimen corrupto de Juan Manuel Santos y sus camaradas de las farc; y me refiero a la posesión del policía CORRUPTO Oscar Naranjo, alias Natalia en el mundo delincuencial, como vicepresidente de Colombia. ¡Qué dolor! Pero el sábado hablará Colombia entera.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @Carlos7474 oigan a estos uribistas! politizar la paz, acaso se puede ser mas estúpido? narco comunismo? donde? ahí están las casas de cambio! ahí está la bolsa de valores? de cuál comunismo hablan? la gente coloca sus posesiones y viajes en facebook como un trofeo, y compiten por likes, cual comunismo? la gente es feliz comprando cosas que no necesitan a 48 cuotas, cual comunismo? de cual comunismo hablan si en la cárcel están bien los que tiene plata? repito, de cuál comunismo hablan? la gente invierte en las pirámides y preguntan si entraron de primeros porque que se caigan los que entran después, me importa un carajo, carajo, cuál comunismo? esa absurda dicotomía de santos fariano y uribe paraco me tiene harto, no produce mas que odios, respondan a ver!!!! que carajos tiene en la cabeza para entenderles.

No hay comentarios.: