Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

COSILLAS DE TRÁNSITO (61996)


001. Cosillas del Tránsito. En Bucaramanga están jugando al escondido unos cepos utilizados en la Administración de Iván Moreno Rojas.

002. También están echando los naipes para encontrar unas motos Harley Davidson, que por ahora son invisibles.

003. Igualmente unas armas no aparecen por ningún lado.

004. Las Secretarías de Tránsito parece se prestan para que éstas cosas sucedan.

005. Las cosas simplemente se embolatan.

006. Algo parecido a aquello que dice la guerrilla de las Farc, a ellos se les han robado unas armas y se les han embolatado otras que no aparecen por ningún lado.

007. Y Claro, el Presidente JUAN MANUEL SANTOS CALDERÓN, les cree porque él ha dicho, a la gente hay que creerle.
.

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.           el bellaco nos usurpo la democracia. el cuento de los militares cubanos es el inicio, eso mismo ha pasado en venezuela

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Bellacos creen que los colombianos somos imbéciles y que sin Odin,sin los niños,sin los secuestrados los colombianos vamos a permitir esta porquería el infeliz de Pinocho cree que somos su escoria y quiere pasar sobre todo Colombia

 Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.       Liberar a Odín Sánchez, eso está muy bién, y el resto de secuestrados Que.?. Los niños y niñas secuestrados no tienen igual de derechos, ellos son inocentes.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Ese hombre cada día tiene la cara más deforme, lo que tiene adentro se le refleja en su rostro.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. Pensé que la más odiada en Colombia era la farisea Teodora, pero ahora me doy cuenta que es el fariseo Santiago.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. descarado hpta.... el precio de tener a un pillo sin caracter en la presidencia

No hay comentarios.: