Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

sábado, 8 de abril de 2017

PALMIRA POLIGLOTA (61995)


001. Palmira poliglota. En Palmira tenemos nombres de establecimientos comerciales en inglés, francés, chino, coreano, tailandés.

002. Claro está que hay una norma que indica que todos los nombres comerciales deben ser en castellano.

003. Salvo nombres como Disney

004. Bien difícil es obedecer esa norma.

005. Porque esa práctica da estatus.
.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Ahí vienen más senadores

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        Desde lo mas profundo de nuestros corazones, deseamos con toda la vehemencia y pulcritud de conciencia, buscar nuestra independencia como región para formar un nuevo país en la esquina suroccidental de la actual Colombia. Ya somos un grupo importante y bién consolidado. Libertad para el cauca.

Foro/Nota (ET) Santos dice que negociación con Eln llevará a 'la paz completa'.        El narcoparamilitar alvaro Uribe y sus bacrim son más peligrosos que la guerrilla

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. LUISITO--mijito ¡¡ usted es que es cieguito que no ve ni oye? como asi que carajo tienen en bla..bla..bla.. no ve, no entiende, que es lo seis millones y medio de colombianos quieren? es tan demasiado complejo ENTENDER que quieren UNA VERDADERA PAZ sin impunidad, trabajar, estudiar, es para USTED demasiado complejo? pues mijito me obliga a parafrasearlo, ¨¨acaso se puede ser mas estupido? pues por lo que usted plantea y ´´argumenta ´´ SI, el comunismo luisito es la PRIVACION MEDIANTE LA REPRESION, de simples derechos ciudadanos, no las tonterias de las cuales usted cree que le dan sustento, ahora que si esta tan HARTO de la dicotomia, simple no participe de ninguna de las dos, es USTED quien decide, le sugiero dese una vueltica por venezuela y luego hablamos

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. oigan a estos uribistas! politizar la paz, acaso se puede ser mas estúpido? narco comunismo? donde? ahí están las casas de cambio! ahí está la bolsa de valores? de cuál comunismo hablan? la gente coloca sus posesiones y viajes en facebook como un trofeo, y compiten por likes, cual comunismo? la gente es feliz comprando cosas que no necesitan a 48 cuotas, cual comunismo? de cual comunismo hablan si en la cárcel están bien los que tiene plata? repito, de cuál comunismo hablan? la gente invierte en las pirámides y preguntan si entraron de primeros porque que se caigan los que entran después, me importa un carajo, carajo, cuál comunismo? esa absurda dicotomía de santos fariano y uribe paraco me tiene harto, no produce mas que odios, respondan a ver!!!! que carajos tiene en la cabeza para entenderles.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. No es posible que por la MALDITA VANIDAD de un hombre el país esté en crisis y al borde de los TENTÁCULOS del COMUNISMO.

No hay comentarios.: