Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

VIDA Y FERNANDO (62096)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Prevalece la vida ante lo material?”, responde Fernando Parra, tecnólogo: “Lo que estamos viviendo en PALMIRA es muestra palpable de una sociedad en retroceso, alimentada por un materialismo carente de valores, con autoridades mediocres y poco productivas.
.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Los señores de la Farc consideran que el marco jurídico no les sirve, entonces para qué negociar. Ya es hora de las definiciones, no más divagaciones con el proceso de paz.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          cuales senores narco terroristas no les cambie el extatus

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Cada vez se destapa mas claramente la opereta de segunda que con el proceso de paz monto santinflas para hacerse reelegir, no hay nada concreto,simplemente reuniones montadas para distraeR al electorado,haciendonos creer que ya la paz estaba a la vuelta de la esquina,cuando la verdad es que quienes manejan los tiempos y los temas son los terroristas que se quieren jubilar en La Habana.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @pedro-garcia entonces, a marchar el 1 de abril.! no falte ni por el p...s!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. santos, uribe y la inmensa mayoría de políticos de este país de jeta para la cárcel por ratas .punto

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @ultraneutral a la cárcel junto con su madre por haber procreado un faruco como.usted

No hay comentarios.: