Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

ABUELITAS DULCES (62112)

001. Abuelitas vendiendo dulces. Hay una cantidad de abuelitos y no abuelitos por su edad, que están vendiendo dulces en carritos en las calles.

002. Y cuando digo no abuelitos, es porque se trata de gente joven.

003. Cuantos de esos abuelitos están recibiendo subsidios pagados por los impuestos de los colombianos?

004. Se recorren las calles, peatonalizadas o no, ofreciendo sus productos.

005. Estarán o no en los programas que tienen los gobiernos para regalarles dinero en efectivo?
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Desafortundamente para Santos y su gobierno, son mas creíbles los comunicados de las farc de que el proceso de paz no esta en ninguna recta final (en mi criterio, ni siquiera a empezado) que lo que dice el gobierno en cabeza de De La Calle y Santos (pura cháchara y mentiras). Entre mentirosos y bandidos ni se entienden. Ya con sus votos reeligieron presidente, entonces a cobrar los favores recibidos con mas vacaciones en La Habana y los Colombianos que comamos mas de lo que ya sabemos por otros 4 años mas.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:          como la que todas las noches le hago a Jerónim@ Uribe !!!

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Todos los días estos señores de las farc, le dan más razones a Uribe para que critique el proceso y lo ataque y dejan en ridículo al presidente santos y a los que defienden el proceso de paz.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. probablemente el sol vuelva a salir el día que la caterva de descastados, malignos, mediocres, incapaces, corruptos, desquiciados, insaciables, mentirosos, sinverguenzas, que detentan el poder hace 210 años, que han desaparecido incontables cantidades de dinero, sudor y esfuerzo de millones de colombianos que pagamos impuestos y mantenemos a un régimen corrupto, desaparezcan de la faz de la tierra con sus alocuciones, mentiras e invitaciones fantasiosas, el pueblo ya no les come cuento, sin salud, sin educación, sin trabajo, sin comida, la gente reclama, fuera el traidor!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. pusilánime presidente proterrorista por postularse para premio por paz postra pais practicando prebendas para políticos putrefactos, permitiendo prevaricatos para patrocinar perversos propósitos. pobre pueblo pobre pais.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. mucho hp tan mentiroso


No hay comentarios.: