Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

MENOS INMOVILIZACIONES (62109)

001. Menos inmovilizaciones. Si se dejan de inmovilizar todos los carros porque sí o porque no, el número de ellos en los patios de tránsito disminuye.

002. Porque si por un trámite cualquiera, digamos la revisión técnico mecánica inmovilizan un carro, tenemos que el dueño sufre de los siguientes castigos:
--- La multa.
--- La inmovilización
--- El valor de la grúa, debería se asunto de tránsito, no del propietario.
--- La pérdida de algún elemento ocasionado en de los patios.
--- Los cambios de llantas, limpiabrisas, radio, memorias, CD y otras cosillas más.
--- Intereses si los hubiere.
--- Fuera de la incomodidad de no tener su carro disponible para su uso.

003. Por lo tanto, el castigo no es uno sino varios.

004. Una pena se acepta, pero tantas y recordemos que los carros están en los patios a sol y agua, en función de deterioro diario, deterioro por el que no responden las Secretarías de Tránsito.

005. Habrá casos en los que la inmovilización se justifique porque hay heridos o muertos de por medio o si el conductor va borracho o bajo el efecto de alucinógenos, pero en todos no tiene presentación.

006. A partir del momento en el cual al ciudadano hay que aplicarle la ley, la Secretaría de Tránsito respectiva deberá proceder al embargo, sin la tenencia del vehículo.

007. Y sacará al bien del mercado de venta, pignoración y demás, hasta que le paguen.

008. De esa manera se reducen los vehículos en los patios, hoy llenos.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Un poco más de veneno para ese sapo, jajajajaja dios que tan envenenado estará el sapo que nos quiere hacer comer el mediocre del Santos, pero Colombia se merece lo que le pasa, por creer en éstos narcoterroristas, ellos no cambiarán nunca, para ellos el pueblo es la masa que quieren manejar a su antojo para enquistarse en el poder y imponer su autoritario poder. Igual Colombia eligió su destino, ahora les toca aguantar lo que viene, que según lo que veo es la entrega del poder a la extrema izquierda2.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y estas ratas, estas basuras, estas porquerias, siguen jugando con este gobierno y con el pais. y la pregunta concreta es. por qué han disminuido los operativos de las fuerzas militares? Por qué les han dejado de tirar botar bombas, dia, tarde y noche? estas ratas inmundas no entienden de ninguna otra manera. Claro que sus jefes siguen felices, en Venezuela, Ecuador y Cuba, mientras que una tracalada de analfabetas, de ignorantes, continuan en las selvas como lo que son: animales. Esos jefesuchos son unos malditos cobardes, que siempre se han escondido en paises vecinos, como venezuela. Vengan , basuras, a comandar sus tropas de ratas analfabetas, de ingenuos. Vengan, cobardes malditos.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Muchos de los blogueros plasmabamos nuestro desacuerdo en varios comentarios cuando oiamos a Santos hablando de recta final, de entrega, de militares recibiendo las armas y cuando los funcionarios en Neiva hablaban de las inversiones del posconflicto también nos preguntabamos sino ¿será que estan preparando el camino para robarse el precioso botín de las inversiones? Los corruptos son muy capaces de inventarse un cuento así para poder apropiarse de los recursos públicos. En la Habana no se ha firmado nada, solo se han discutido algunos puntos posibles pero no se han puesto de acuerdo en lo fundamental. Santos estás loco si cree que la guerrilla se va integrar al sistema sin darle parte importante del poder a travéz de cambios institucionales. a los guerrillos no les gustó nada lo de los militares que fueron a la Habana a coordinar el "sometimiento de la guerrilla". Ni siquiera los recibieron. y Santos metiéndonos a todos el dedo a la boca.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.¿sabremos con total claridad del préstamo innecesario que por us 10 millones de dólares su gobierno y usted permitió que se hiciera al bid cuando de todos lados se le dijo que no lo hiciera, dinero que fue a parar a su amigo roberto prieto?. ¿porqué el tiempo no ha publicado sobre esto ni sobre la carta de los empresarios al presidente del congreso?.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. millones de gracias de millones de colombianos presidente santos por acabar el conflicto con las farc

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @jaime663703 cualquiera que se rinde ante un enemigo derrotado no es más que un imbécil, y el que le cree es otro.



No hay comentarios.: