Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

PERMANENCIA 20161123 (62101)

001. PERMANENCIA. El 20161123 los concejales (2016-2019) resaltados y no tachados, estuvieron durante todos los 53 minutos que duró la sesión:

01. Agudelo Jiménez Jorge Enrique
02. Armenta Quintero Wendy Layda
03. Ceballos Valdés Francia
04. Florez Caicedo Ingrid Lorena
05. Fonseca Camargo Joaquín Oscar
06. Giraldo Velázquez Orlando
07. González Nieva Alexander
08. Granada John Freiman
09. Márquez Cardona Ana Beiba
10. Motoa Kuri Miguel Antonio
11. Perlaza Calle Hugo
12. Rivera Rivera Alexander
13. Salazar Ospina Claudia Patricia
14. Saldarriaga Caicedo Juan Alfredo
15. Sinisterra Albornóz Arles
16. Suárez Soto Juan Carlos
17. Trujillo Trujillo Oscar Armando
18. Urrea Pineda Juan Pablo
19. Velasco Hernández Héctor Fabio

002. Porcentaje de permanencia. Debió ser del 100% (19 de 19) se redujo en esta sesión al 37% (7 presentes, 12 ausentes)

003. Permanencia de Motoa. Hay que decir la verdad, MIGUEL ANTONIO MOTOA KURI, que está en delicado estado de salud, viene desde el sur de Cali a las sesiones.

004. En la sesión que nos ocupa, estuvo presenta en todo el tiempo quie duró.

005. Cosa que no hicieron sus 12 colegas, que viven en Palmira.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Definitivamente este señor iii000www le da altura a este foro. Una altura un tanto corta (se podría medir en milésimas de milímetros) pero al fin altura. Los demás foristas soñamos con ver sus aportes (sarcasmo) su altura es evidente.Saludos

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      y es que claro, como el General Mora y de la Calle tuvieron la osadía de decir hace unos días en un foro que era imprescindible la desmovilización y entrega de armas, ahora llaman a puyengue al Gobierno. ¿cuando entenderán los pacifistas que a esta escoria no le interesa una Paz en donde no les entreguemos todo lo que quieren? Que alguien de los que cree aún en la voluntad de las fart me diga, por favor, en qué ha cedido el terrorismo para alcanzar la Paz?? Yo solo veo a un Gobierno dando y ofreciendo de todo pero al que ni le han dado nada ni le ofrecen nada. Es que ni dejar de matar quieren hacerlo en bien de la Paz.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ahh... es que hay diálogos?, ve pensé que no había por que por aquí volvió la narcomasacroguerrila a intimidar al pueblo..., solo les falta bajar un avión y hacer sus famosas pescas milagrosas.. y mientras tanto en la casa de nariño santini creyéndose todo...

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. camarada santiago, lamento informarle que a usted no le cree ni su santa madre

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. como puede caber tanta mentira en ese deteriorado cuerpo?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos.
palabras del "dueño de la chequera"


No hay comentarios.: