Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

GUERRILLERADA ENGAÑADA (62111)

001. Guerrillerada engañada. Y qué va a pasar cuando la “guerrillerada” rasa se entere de la forma como viven y vivirán sus jefes, mientras ellos reciben migajas.

002. Quedarán satisfechos cuando vean que eso de “todos los guerrilleros son iguales”  y que hay unos muchísimo más iguales que los otros.

003. Que esos muchísimo más iguales van dentro del coche, mientras que los otros, los menos iguales van por fuera empujándolo?
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       uribe y fernando londoÑo tienen razon. a estas malditas ratas hay que eliminarlas a bombazos.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       a quien le creemos? ver https://m.youtube.com/watch?v=x9u6O7VFXXY&feature=youtu.be

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y despues los 7 millones que no votamos por el somo los enemigos de la paz

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. como puede caber tanta mentira en ese deteriorado cuerpo?

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. me enferma ver a este canalla. pero me produce vomito escuchar sus mentiras.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. ese es el castigo para con los mentirosos la gente termina por no creerles aunque digan la verdad y lo mas triste que juro que jamas haría una reforma y nos metió dos,que los guerrilleros no les pagarían y lo hizo y lo mas triste es que jura;como creerle aunque diga la verdad;el pastorcito mentirosos

.

No hay comentarios.: