Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

CLÁSICO DEL VALLE (62104)

001. América-Cali. En el clásico la policía incautó armas blancas.

002. Fueron 140 las armas que lograron sacar de circulación.

003. Esos delincuenes que van armados a un partido, hace que los verdaderos aficionados al fútbol se alejen de los estadios.

004. Encontraron hasta tijeras.

005. Decomisaron marihuana.

006. También gran numero de pepas, muchas de ellas en los empaques que vienen desde los laboratorios.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       FARCsa... FARCsantos... dizque la paz estaba a la vuelta de la esquina... ja ja ja... todo con tal de reelegirse.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Insulten lo que les de la gana. Me vale mucha MlERDA,,,,,Yo escribo lo que me entregan por la mañana. Una joda que llaman el escrit. Me dan mi papeleta de zurungo, una lata de boxer y monedas para el cafe internet. Yo soy como mi mamaita: todo por la plata. No importa el cliente y que lo meta por donde quiera mientras me den tabille. y que? Soy como un "jaker" de pueblo. Chuzo las palomas mensajeras. y que? Soy perra vendida a mejor pagador....

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Lo dicho: pura mamadera de gallo. Asi se la pasarán durante todo el proceso. Esta será la reunión de nunca acabar, es decir the neverending meeting. y para ponerle la cereza al pastel: se ordena al ministro del interior hacer presencia en la habana, en el termino de la distancia. Lo quieran o no, las farc tienen arrodillado al gobierno. ellos son los que ponen las condiciones, ellos son los que marcan la pauta.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. a este cínico no le creo nada

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que facilidad la que tiene santos para el engaño y la mentira!!!! por algo era un magnifico jugador de póker. el problema es que ahora está jugando con el país. ya duplicó en 4 años la deuda externa del pais . cada colombiano debe usd $3,000.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. millones de gracias de millones de colombianos presidente santos por rescatar el campo colombiano y permitir que las familias campesinas y sus hijitos tengan una mejor vida


No hay comentarios.: