Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

ZONAS DE OCULTAMIENTO (62110)

001. Zonas de ocultamiento. Así llaman a los sitios en donde están reunidos los guerrilleros

002. Ningún civil puede entrar a los campamentos de las Farc, ni esa guerrilla puede autorizar que ingresen a ellos.

003. Sin embargo los familiares de los guerrilleros lo están haciendo.

004. Al mejor estilo de las normas colombianas, allí las interpretan a su manera.

005. Es otra forma de demostrarle al Gobierno que allí no manda.

006. Claro que la mejor zona de ocultamiento fue el Caguán, en donde ocultaban secuestrados y vehículos robados por montón.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Vaya a ver ministro que lo estan llamando. y vaya ya mismo, jediendo, que lo llaman los comandantes. Basuras asquerosas.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Como tienen la sartén por el mango hacen lo que les da la gana y juan hampa ni se inmuta. Que pongan a trabajar al escudero o mosquetero dumbo cristo, defensor de tantor Samper y juan hampa, protagonistas de los procesos por narcotráfico para obtener las presidencias.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       En medio de todo este circo, como que la Farc estan hablando mas serios de como va este proceso, El gobierno o mr. president con ese afan del novel de paz, no ha entendido el lenguaje de ellos por ningun lado le entra; ellos estan en otro plan pasandola rico y engordando como unos chonchos, pero de verdadera paz por ningun lado se les ve, y ahora le van a poner mas condiciones a este circo, y ya dos anos, y cuantos ano mas faltan? ellos se les ve que estan aprovechando cada dia para recuperarse y van a ver como terminan, olvidemos los colombianos de que estos sujetos entregaran las armas, Que signo o muestra verdadera han dado de paz? Todos los dias colombianos sufriendo las consecuencias de esta rendicion indirecta de nuestros militares. Dios salve a Colombia.!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @jaime663703 cual conflicto? una caterva de terroristas que el gobierno anterior los tenía a tiro de gracia y llegó este gobierno, les entregó el país, les lavó la cara y los presentó en sociedad. aterrice!!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. hay que marchar y no por uribe, ni por ningun politico, hay que marchar es por la inconformidad, por el disgusto generalizado que hay en contra de los que nos gobiernan, son corruptos, ladrones, picaros, marrulleros, oportunistas, hay que presionar para acabar con toda esta clase politica amanada, no podemos seguir como borregos para el matadero, no mas politiqueria, no mas poder heredado, no mas corrupcion, no mas mermelada, no mas contratos del estado con politicos y sus familiares. hay que marchar es por un gran cambio. no mas serpa, santos, gaviria, uribe, petro, piedad, lizcano, barreras, bennedetti, cepeda, lopez. kfres todos partida de hampones..

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. con esa cara de inocente hasta me conmueve, que tipo tan serio para decir mentiras, con razon hay tarados idiotas que le creen.


No hay comentarios.: