Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

SAS (62103)

001. Aeropuertos de Oriente SAS. Es una empresa cuyo objetivo social es administrar aeropuertos en Colombia.

002. Llama la atención que sea una Sociedad Anónima Simple.

003. Que puede ser, entre otras cosas, una empresa que puede ser de un solo dueño.

004. Que movería grandes sumas de dinero, que por lo general son muchas veces más grandes que su propio patrimonio.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Lo unico que ha faltado en todo este "Proceso de Paz" es una delegación de Colombianos que vayan a la Habana a pedirle perdón a las Farc por todo el mal que se les ha hecho durantes las ultimas 6 décadas

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       y claro, para el Gobierno los que no creemos que estos bandidos tienen voluntad de Paz somos enemigos de la Paz en Colombia. Pues lo siento Santos, eso de "mi aporte es creer" pídaselo a los marikas. En las fart no creen ni sus mamás.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ivan Marquez.: Cuando Uribe sea el presidente el te va a capturar y extraditar a Estados Unidos en donde seras juzgado y sentenciado por una corte de Texas a la inyección letal por los crímenes que haz cometido. Yo de ti no volvería a dormir tranquilo. Me imagino que hoy celebraras con tus amigos terroristas malolientes el asesinato de nuetros Policias en Cumbal. Pero a uds la fiesta se les va a acabar muy pronto. Solo esperen

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. millones de gracias de millones de colombianos presidente santos por acabar tanta tramitologia que hacía que miles de colombiano permanecieran de pié haciendo colas y perdiendo el tiempo para ser atendidos por un papel.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. definitivamente la droga si pone a la gente a delirar! cómo si hoy en día no hubíere necesidad de hacer colas? cómo si santos fuera el inventor de las ciencias de la computación e internet que han disminuido la tramitología en todo el orbe? a dios lo que es de dios y a santos lo que es de santos; es decir, la corrupción campante y el mayor cinismo y desfachatez de político alguno en todo el mundo: premio nobel del cinismo!

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @jaime6 ,es un bobo tarado


No hay comentarios.: