Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

VIDA Y MILENA (62095)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Prevalece la vida ante lo material?”, responde Milena Tenorio, docente: “Es una sociedad que estamos creando sin sentimientos, una sociedad fragmentada amiga de lo fácil, de aquellos que lo consiguen todo sin importar o medir las consecuencias, esa es nuestra realidad.
.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Lo primero que debió hacer el gobierno era definir de una vez por todas con la guerrilla era si la subversión aceptaba o no el marco jurídico o no. Todavía es posible concretar si ellos aceptan o no el marco jurídico que se ha previsto. Si ellos no lo aceptan entonces qué estamos haciendo en la Habana. Primero hay que concretar si aceptan las reglas del juego, de lo contrario no vamos a ninguna parte.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      Me gustan las declaraciones de los farcsantes porque con ellas le queda claro a todos que no hay final cercano, ni van a menguar las acciones terroristas , ni un cambio en las salvajadas que estos matones estan acostumbrados a cometer. Sobre todo para los ilusos que creen en la voluntad de paz de estos terroristas.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       parece que el gobierno tiene una percepción completamente diferente sobre el avance del proceso de paz a la de los terroristas, en pocas palabras lo que nos dicen a los colombianos solo es cierto para "meter caña" a los electores, sin ser expertos en el tema nadie puede dudar que si existen mentirosos y falsos son los terroristas y que ellos nunca dejaran de lado su proposito de convertirnos en otro regimen dictatorial vil remedo de cuba

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. los alfiles enredados del uribismo: .....(http://www.semana.com/nacion/articulo/jorge-noguera-condenado-25-anos-carcel/246385-3 ) . (http://www.elespectador.com/noticias/judicial/andres-felipe-arias-capturado-estados-unidos-articulo-650810 )..... ( http://www.elespectador.com/noticias/judicial/los-otros-condenados-del-gobierno-uribe-articulo-555159 ) .... ..( http://www.elespectador... »

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que desgracia haber elegido un mentiroso tramposo derrochador cinico inepto, acabo con colombia nobelbrecth es el peor y lo peor no se cansa de mentir que pena la familia santos nunca han querido este pais , enrique santos demuestrele a colombia que usted si es decente y pidale la renuncia como algun dia lo hizo con samper.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. yo no creo en los políticos. yo no creo en el presidente. yo no creo en los congresistas. yo no creo en este gobierno.

No hay comentarios.: