Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

AVALANCHA DE NEGLIGENCIAS (62102)

001. Avalancha de negligencias. No será que lo ocurrido en la reciente avalancha ocurrida en la zona montañosa de PALMIRA fue realmente una avalancha de negligencias, olvidos y descuidos?

002. Porque la oficina de Gestión del Riesgo (título que no me he podido tragar) no está para que gestione riesgos, está para que los prevenga, minimice y atienda.

003. Me parece personalmente que la denominación de esta oficina, es algo así para que nos consiga avalanchas, terremotos, temblores, inundaciones y demás accidentes naturales.

004. Excepto, claro está un tsunami.

005. Esta oficina debe ser para prevenir y atender siniestros o desastres, como se le quiera llamar, pero no para que los gestione, para que los consiga, de eso se encarga la mal llamada “madre naturaleza”.

006. Desnaturalizada madre por cierto, no quiere a sus hijos, hace todo lo posible por acabarnos y en Armero Tolima, lo logró.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       No estan en la recta final ya que con este cuentico de la paz estan embobando a todos los Colombianos de bien que con esperanza ven como poco a poco van mostrando los verdaderos dientes de hipopotamo que tienen, la recta final para ellos es metodicamente y programaticamente irse apoderando de espacios dentro de la sociedad con la ayuda de sus elefantes blancos (la Cordoba, El tal Cepedad etc.) que estan insertados en nuestra sociedad, para ellos la recta final es hacersen al poder atraves de un politico de la izquierda, digamos que como Petro.... y otros que pertenecen a estos movimientos que han estado camuflados siempre.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Ahi tienen, Colombianos, las manifestaciones claras de esta farsa ideada por el mentiroso y hactancioso presidente Santos y asi se desnudan con claridad y por eso se les reconoce a los bandidos su franqueza, la cual denota con claridad que a ellos no les interesa lograr la paz en Colombia, sino hacer proselitismo internacional para conseguir legitimidad a costa de la ignorancia e ingenuidad colectiva. La verdadera intencion velada de los bandidos es contar con argumentos que les permitan levantarse de la mesa, culpando del fracas a los politiqueros populistas del gobierno.

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       El negocio ese de la habana ni está en la recta final, ni está en la recta inicial.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. que porqueria de tipo este, es descarado, sin vergüenza, corrupto, mentiroso, es lo peor que ha pasado en colombia

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. es que calladito se ve mejor .... es más indignante ver a este presidente tan cínico hablando de corrupcion como si el tema no fuera con el . cínico ...mentiroso ... mediocre ... peor presidente de la historia de colombia... embaucador y culebrero ... todos a marchar para que entienda que el pueblo ya no come más cuento

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. condena internacional a la ruptura institucional en venezuela. perú anunció el retiro de su embajador, mientras que estados unidos, brasil, méxico y chile se quejaron por la decisión. . . ¿colombia? ¡silencio cómplice!


No hay comentarios.: