Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 13 de abril de 2017

CHATARRIZACIÓN (62108)

001. Chatarrización. Se dice que las Secretarías de Tránsito están autorizadas para chatarrizar los vehículos que cumplan un año o más sin ser reclamados en los patios.

002. Suponen bajo interpretación libre, que el dueño no quiere reclamar el vehículo.
003. Cuando también puede ser que por lo alto de las multas, el propietario no tenga dinero para recuperar su carro.

004. Cómo se chatarriza un carro del año pasado, que tiene todas sus partes en buen estado.

005. Creo que estamos asistiendo a la creación de una nueva mafia.

006. Y a que el espacio dejado por los vehículos que llevan mucho tiempo en los patios, sea ocupado por otros recientemente decomisados.

007. Total un ciclo de nunca acabar.

008. Por eso es mejor que cada quién se lleva su chatarra para la casa y que vea que va a hacer con ella.

009. Recordemos que para chatarrizar la norma dice que el vehículo debe llegar por sus propios medios y con todos sus papeles en regla.

010 En este caso para que se chatarriza un vehículo que está funcionadndo perfectamente.

011. Normas que solo en las Oficinas de Tránsito de Colombia, manejadas por locos, se han creado.
.
Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       ... se dice que todo pueblo tiene el Gobierno que se merece... ! Colombia he ahí a tu Juanpa!!! Por ciegos, sordos y mudos...

Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:       Un poco más de veneno para ese sapo, jajajajaja dios que tan envenenado estará el sapo que nos quiere hacer comer el mediocre del Santos, pero Colombia se merece lo que le pasa, por creer en éstos narcoterroristas, ellos no cambiarán nunca, para ellos el pueblo es la masa que quieren manejar a su antojo para enquistarse en el poder y imponer su autoritario poder. Igual Colombia eligió su destino, ahora les toca aguantar lo que viene, que según lo que veo es la entrega del poder a la extrema izquierda.

 Foro/Nota (ET)  Guerrilla recta final:      ¿Como así que que las palabras transición, desmovilización y entrega de armas no forman parte de la gramática de este acuerdo?: .........Entonces que estamos haciendo en la Habana....quitandoles el calificativo de terroristas.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. no te podemos creer pinochenco....fuera los corruptos emermelados.

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. millones de gracias de millones de colombianos presidente santos por sus programas de restitución de tierras y ley de víctimas

Foro/Nota (ET) Que se aclare todo, que no quede ni una sombra de duda: Santos. @jaime663703 millones de gracias de millones de colombianos porque renuncie señor santos, por favor: hágale aunque sea un bien a colombia: lárguese para cuba o para noruega o venezuela!


No hay comentarios.: