Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

ÚLTIMA ACTA (62284)


001. Última acta. La última acta publicada de las sesiones del concejo palmirano, es la correspondiente al día 6 de Noviembre del 2016.



002. Esa revisión se hizo el jueves 20 de Abril del 2017.



003. Un atraso de cinco meses larguitos.



004. Así la gente no se da cuenta qué hace el concejo.



005. La oficina de prensa del concejo parece que no quiere que la gente se entere de la labor del concejo.

.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Uno no sabe qué da más asco, si las patrañas de Juhampa para entregar el país, o en la basura en que convirtieron a este pasquín del cacao Sarmiento Angulo: así como Cisneros se entregó a Chávez, Angulo se entregó a Juhampa.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        El despeje en la Guajira de Juhamparido y los elicopteros para hacer política con fusiles es ilegal.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Juhampa Farcsantos Elhampón y la imposición del modelo fracasado del horror comunista, que lo único que garantiza es la mayor miseria para el mayor número, mientras que los capos dirigentes se dan la buena vida.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. igual de cobarde para asumir sus actos corruptos , como sus camaradas narcoterroristas santos samper farc eln odebrecht todo fue a mis espaldas

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. cierto presidente... ya le creimos q ud no supo... también le creímos sobre marmol q ud no subiría los impuestos y q seguiría el mandato de continuar las políticas del uribismo y también q respetaria el plebiscito y también que las farc no recibirían un sueldo de mas de 1 millón... etc...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncia payaso traidor y mentiroso ! colombia entera sabe que clase de porquería eres, ya no engañas a nadie.


No hay comentarios.: