Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

GUERRA Y JUAN (62267)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que se desataría la III guerra mundial?”, responde Juan Padilla, estudiante universitario: “Si, creo que no debería darse, el tema de las armas nucleares nos afecta a todos. Las provocaciones que hace Corea constantemente a Estados Unidos u otros países pueden ocasionarla.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.              lugareños, quienes no tuvieron otra opción que salir a aplaudir a los sicarios y tomarse fotos sonriendo, como si fuera un gran acontecimiento

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          sopitas.com.582671. un. PATO .o. . CONEJO. que. ves. en. esta.imagen ..

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      Es claro que Juhampa, con las anteojeras que le fijaron las Farc hacia la izquierda, jamás verá el conejo.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Este cinico no se ha dado cuenta que lo único que esta generando es odio entre los mismos colombianos, especialmente los que por ignorancia le creen aun y lo defienden, pero la gran mayoría de del país sabe que Santos es la peor basura que ha existido como presidente de Colombia, la paz es lo ultimo que ira a llegar con el ejemplo que esta dando!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Al bojote Samper le entró el elefante a la sala y no se dió cuenta y a éste,qué clase de animal se le entraría que tampoco se dio por enterado? Qué verguenza!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. renuncie nobelucho de m... ladron, cinico!!! lastima que no exista el infierno para personas como usted! renuncie ya!

No hay comentarios.: