Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

GUERRA Y CLARA (62268)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que se desataría la III guerra mundial?”, responde Clara Cifuentes, docente: “Es preocupante la situación en estos momentos, hay una incertidumbre total, las distintas potencias están mostrando su armamento y además de esto ya se empezaron a utilizar armas químicas.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.   El pueblo no cree en esa paz en donde los farucos le metieron los dedos a la boca al gobierno.         

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          cual confianza presidente?, nunca hemos confiado ni en usted ni en sus amigos de las Farc, lo de la Guajira es la prueba fehaciente de que usted les entregó la soberanía a esos delincuentes, no le mienta al país.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.   Esperemos que ellos tomen las decisiones, Santos no tiene autoridad para presionarlos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. No entiendo que en este sistema capitalista una empresa dona 400. 000 dolares y a las que los dona nadie se da cuenta. Da un regalo de esta naturaleza sin esperar algo, es mas pide que el candito, Santos, no se entere. Cuenteme una de vaqueros. Esto no lo hacen ni en TELETON.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Como es posible que no se haya preguntado de donde salieron 2 millones de afiches? Por generación espontanea acaso? No señor Santos, sea digno y responda al país por sus actos. Me aterra pensar que los políticos estén promoviendo el juzgamiento de militares en el conflicto con aquello de "debiendo haber sabido no supieron" y este cínico diga que no sabia nada de los 2 millones de afiches y quien sabe que otras cosas mas.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. hay que creerle sr . presidente al igual que a su antecesor , supongamos que nada saben como asi argumentan , entonces con todo respeto son pesimos administradores porque tanto a ud como al otro se rodearon de los mayores corruptos de toda la historia de corruplombia . es que hay que estar encima y controlando como todo buen gerente asi es que debe hacerse , darse vuelticas de incognito por todo el feudo a ver quienes estan robando y gastandose los impuestos de las ovejitas sumisas . y gobernar es administrar no delegar la responsabilidad. eso pasa por nombrar politicos en lugar de personas honradas.

No hay comentarios.: