Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

IGLESIAS (62279)

001. Iglesias. Hay millares de iglesias cristianas en colombia. (Pregón Comunero)

002. Setenta mil motos hay matriculadas en Palmira.

003. Ayer fue el día de la bicicleta.

004. Se vieron pocas ciclas en las calles.

005. Se vieron más motos.

006. Estaba prohibido andar las calles en las motos.

007. Se pasaron la prohibición por la faja.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Este mal llamado presidente no sabe que ellos hacen lo que se les da la gana como han hecho con él y como quieren hacer con el pueblo si nos dejamos montar esos asesinos. Solo imaginenselos comiendo a costillas del pueblo que han masacrado. Inaúdito.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          La guerrilla no saldrá con Nada. Ya deben estar planeando el regreso y por eso algunos de sus negociadores se encuentran en Colombia. Estados Unidos, debe exigirle a Cuba, después de la fecha pactada, el 23 de marzo, , no más alcahuetearías con esos asesinos.

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         De rodillas te lo pido, Ivan!!1

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Es increíble.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este canalla traidor merece que le hagamos una camino real todos los colombianos, de tal manera que al pasar la bestia esta, le demos su merecido apunta de eructos, pedos, gargajos y vomito. es una completa pekueka este hpta apatrida. un moko de camello! gas!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.¡qué mentira! el presidente siempre lo supo. como siempre, todo gobierno, siempre trata de confundir, envolatar a la gente.


No hay comentarios.: