Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

GUERRA Y VÍCTOR (62264)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que se desataría la III guerra mundial?”, responde Víctor García, auxiliar bachiller: “Existe la posibilidad porque hay líderes muy mal enfocados, ya que no están respetando los tratados. Estados Unidos hace lo que quiere y lo disimula muy bien.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Primera vez que los terroristas tienen su propio presidente.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        En Colombia debería de haber una horca para colgar a los traidores de la patria.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        Hacer política rompiendo todas las reglas y amenazando a los colombianos más humildes es solo una muestra de la paz por la que votaron los borregos seguidores de Juhamparido.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Todo es corrupcion en el maldito gobierno de Judas Manuel iscariote Santos! .... Somos Millones De COLOMBIANOS contra SANTOS el TRAIDOR.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.@MillonesDeCOLOMBIANOScontraSANTOSelTRAIDOR De acuerdo. Salgamos a marchar millones de patriotas el 1 de abril para exigir la inmediata renuncia del comandante alias Santiago.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.Siiiii como noooooo

No hay comentarios.: