Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

GUERRA Y JOSÉ (62263)


001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que se desataría la III guerra mundial?”, responde José Fernando Arévalo, tecnólogo industrial: “Si no cambias las formas de proceder, se va a terminar en una provocación, esto está muy mal, aprovecharse de una situación conflictiva de un país  para unos intereses personales.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        pinocho no siga echando metiras. los colombianos exigimos a usted cero tolerancia con esa banda crimnal. lo sucedido es culpa suya por haberle dado tanta atenciÓn a estos criminales. un paraestado criminal desde la habana vergÜenza.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        En el libreto acordado en la Habana esta que Santos se las daría de bravo ?De todos modos las farc se le burlan en la cara y el no se da por enterado.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.        El pueblo siempre ha exigido resultados rápidos, quien no exige es el gobierno sin carácter de Santos.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. lo único que se es que nada se att camarada santiago..

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Nuevo record de comentario de una noticia, ya va en 3188 todos reprochando a Santos

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Si es tan honesto RENUNCIE

No hay comentarios.: