Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

PERIODISTAS Y COMUNICADORES (62271)

001. Fuera de onda. Las nuevas generaciones no están en la onda de los viejos periodistas (Pregón Comunero)

002. El problema consiste en que como los viejos periodistas, no son doctores, los nuevos comunidadores sociales los miran por encima del hombro.

003. Los nuevos comunicadores sociales, que son algo así como jefes de prensa o directores de propaganda de las entidades que los contratan, al tener un título universitario, se consideran de mejor familia que los veteranos periodistas.

004. Tanto que los comunicadores sociales no se consideran periodistas.

005. Ser periodista ahora huele a feo.

006. Eso es para viejitos rancios que si han pasado por la universidad, no han entrado.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          El pueblo colombiano exige su renuncia ya, presidente mentiroso y traidor!!

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          El pueblo Colombiano esta exigiendo desde hace más de 3 años, cuando nos engrupió con el cuentico aquel de que la paz está de un cacho. y le salieron cachos a Juhampa y nada de paz.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Comandante Santos, como sea y por encima del que sea firmaras la supuesta paz para Colombia, ya pensaste que vas a decir de los atentados y delitos que cometan estos angelitos al igual que los que cometan los elenos, Usuga, bacrim, combos y bandas? acaso nada tendrán que ver con tu paz

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. donde están los que siempre le echan la culpa a uribe de todo? también será culpable de la supuesta ceguera de santitos? estan callados? no leo nada, esperaba que salieran a decir al mejor estilo maduro que es complot de uribe. que infiltrò con el tal prieto la campaña de santos. silencio puro

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. y luego en la eleccion del 2010 no era el heredero de uribe el que fue presidente?, no era uribe el promotor de esa campaña?, todos los caminos llevan al uberrimo

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @cami100 no cami, era el presunto heredero politico, entiende la diferencia? tampoco era el promotor porque era en ese momento presidente y no se podia meter, entiende?? y todos los caminos no llevan al uberrimo, todos conducen a la casa de nari, entiende??



No hay comentarios.: