Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

GUERRA Y CARLOS (62265)

001. El diario EXTRA-PALMIRA, pregunta “¿Cree que se desataría la III guerra mundial?”, responde Carlos Julio Ramírez, técnico en electrónica: “Rumores de querra si hay y seguirán habiendo, pero no habrá tercera guerra mundial, está escrito en la Biblia en las profesías, que habrán muchos rumores, pero no, ésto no pasará.
.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.  “No solamente violaron las reglas y los protocolos, sino que es un duro golpe a la confianza depositada en la negociación y a la confianza de los colombianos en el proceso. Flaco favor le hacen las Farc a la búsqueda de la paz”, enfatizó Santos.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.      FarcSanto no hable en nombre de un pueblo que no te quiere, lo dicen reiteradamente las encuestas

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.       lo que exige el pueblo colombiano es que se explique que carajos. se esta acordando en la habana, hasta ahora nadie sabe que se le esta entregando a las farc, y el tal plebiscito lo quieren resumir a una sola pregunta o sea esta de acuerdo con todo o no lo esta con nada

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht.Jajaja que cinico y descarado, resulto peor que el elefante del bojote.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. TODOS A MARCHAR EL PRIMERO DE ABRIL. TODOS CONTRA LOS NARCODEMOCRATAS SANTINFLESCOS.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Todo es corrupcion en el maldito gobierno de Judas Manuel iscariote Santos! ... Somos Millones De COLOMBIANOS contra SANTOS el TRAIDOR.

No hay comentarios.: