Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

DEMASIADAS (62280)


001. Demasiadas. Hay sectas, iglesias y negocios con Dios en Palmira.  (Pregón Comunero)



002. Ayer estaba prohibido que un carro circulara con menos de dos personas.



003. Un padre de familia al llevar su hijo al colegio, cumplia con la norma.



004. Y para volverse a casa y cumplir con la medida, debía regresarse con el hijo y éste debía faltar a clase.



005. Verdadera alcaldada.

.
 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.             Bien dicho Rebeca

 Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.         Comillas: El conejo y la tortuga: goo.glx8sKNs .. .. Las Farc aprovechan con agilidad cualquier espacio que les otorga un gobierno que .. ha sido incapaz de explicarle al país el alcance de los acuerdos y concesiones.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Honorable miembros de las Farc, acado no se dan cuenta que están complicando mi adorado Nobel y van a dejar a la pobre Tutina con su elegante traje de gala comprado?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. este señor es.un descarado....ni en la de 2010 ni en la de.2014....que sinverguenza!!!!! sera q uno no sabe quien le.pone el el billetico para su campaña?? va a ser el expresidente mas detestado de la historia!!!!

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Si lo sabía es un pícaro

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. tras de ladrón, bufón...no hay un cálculo que determine lo lesivo que ha sido para el país la llegada al poder de un corrupto y 5000 terroristas, a costa del sacrificio de 50 millones de colombianos, un pueblo víctima que tiene (a la fuerza) costear sus interminables excesos. terroristas hablando de paz y corruptos de anticorrupción.


No hay comentarios.: