Vistas a la página totales

ENTRADAS POPULARES

Planeta Colombia

jueves, 20 de abril de 2017

PROCESIONES (62278)

001. Procesiones. Antes las procesiones del santo sepulcro las iniciaban los alcaldes, al lado los concejales y los secrearios del despacho. (Pregón Comunero)

002. SIN HUEVOS. Dicen en Bucaramanga que los jueces de ese Municipio no tienen los suficientes atributos para condenar a los servidores públicos.

003. El alcalde saliente de Bucaramanga le prometió a sus electores 20.000 casas, que aún están esperando.
.
Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          En el plebisicto votando por el No, enterraremos a los NarcoTerroristas FARC,Eln y su complice Presidente que traiciono al pueblo Colombiano, abran las urnas y mostraemos el rechazo y repudio que sentimos los del pueblo. No y No a la impunidad.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          Que el Sr. Presidente no ponga palabras en nuestras bocas. Quien tiene urgencia de firmar la paz es él, incluso sus delegados son más mesurados. Santos de dientes para afuera parece duro de carácter pero las Farc ya lo tiene calibrado.

Foro/Nota (ET) "El pueblo colombiano exige definiciones ya": Santos a las Farc.          La entrada armada con fusiles y ametralladores de los narcoTerroristas farc a la Guajira es la gota que lleno la copa, Este pueblo unido y sin miedo votara No en las urnas contra el narcoTerrorismo y el traidor mentiroso que nos entrego al sanguinario verdugo. Estamos hartos de terroristas y Gob com...

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. @republicabananera
uribista?

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. la verdad como siempre nunca se sabrá, ya que el gobierno juega al envolate, a la confusión.

Foro/Nota (ET) Santos asegura que no autorizó ni sabía de dinero de Odebrecht. Eso no es posible


No hay comentarios.: